Acción ClimáticaConvocatorias

Google invita a startups a impulsar el desarrollo sostenible

En un esfuerzo por fomentar la innovación y el crecimiento sostenible, Google ha lanzado una convocatoria para startups centradas en el desarrollo sostenible. La convocatoria busca atraer a empresas emergentes que estén trabajando en soluciones para los desafíos ambientales y sociales más apremiantes del mundo.

Google, conocido por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, ve en las startups una oportunidad para acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La convocatoria está abierta a startups de todo el mundo y representa una oportunidad única para que estas empresas muestren sus soluciones innovadoras y hagan una diferencia real en el mundo.

Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de colaborar con Google y aprovechar su amplia gama de recursos y experiencia en tecnología. Además, podrán conectarse con una red global de inversores, mentores y líderes de la industria que pueden ayudar a llevar sus ideas al siguiente nivel.

Criterios de entrada:

  • Misión alineada con uno o varios ODS de la ONU con un enfoque actual particular en la mitigación de carbono.
  • Cuenten con un producto o servicio innovador desde el punto de vista tecnológico (hardware o software).
  • Convicción de que es posible medir el impacto.

Esta convocatoria de Google es un recordatorio del papel crucial que juegan las startups en la lucha contra los desafíos globales. Al proporcionar una plataforma para que estas empresas emergentes muestren sus soluciones, Google está ayudando a fomentar la innovación y el desarrollo sostenible en todo el mundo.

Para obtener más información sobre la convocatoria y cómo participar, visita http://g.co/startups/sdg

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba