Acción ClimáticaCiencia y tecnologíaInversión de ImpactoSociedad y cultura
Tendencia

The Green Expo 2018, de 4 al 6 de septiembre WTC México

El evento líder para la generación de negocios está listo para presentarse en el World Trade Center de la Ciudad de México: The Green Expo.

The Green Expo 2018
The Green Expo 2018

Mostrando las soluciones más innovadoras, marcas, productos y tecnologías sustentables, detonando así oportunidades múltiples de negocio para muchos sectores está listo pare presentarse The Green Expo.

Actualmente el cambio climático es uno de los grandes retos para la sociedad.

El proceso de adaptación en caso de tales efectos para el futuro será muy difícil, es por eso que se nos pide comenzar a tomar medidas concretas y drásticas.

A partir de las pautas meteorológicas cambiantes, se muestran amenazadas desde la producción de alimentos, hasta el aumento del nivel del mar.

El incremento del riesgo de inundaciones catastróficas, los efectos del cambio climático ya son de alcance mundial y de una escala sin precedentes.

The Green Expo asegura que en este marco una Economía Circular sustentada en cero desechos basada en el principio de la gestión de residuos a través de un flujo lineal sustentable:

  • recurso
  • producto
  • recurso reciclado

La solución se convierte rentable, lo cual provoca que sea posible ir más allá de la producción y consumo de bienes y servicios.

The Green Expo, el evento más completo

Este 2018, The Green Expo tiene como invitados principales a:

  • Enviro PRO; para cubrir temas del Sector Medio Ambiente en las áreas de manejo de residuos y reciclaje.
  • Power Mex, Clean Energy and Efficiency; quienes brindarán soluciones para el aprovechamiento eficiente de energía y la generación de energías a partir de fuentes renovables.
  • AquaTech México 3ª edición; este año presentarán soluciones y tratamientos innovadores para el sector del agua, integrando las tecnologías más avanzadas al sector hídrico.

The Green Expo es el evento más importante en América Latina, el cual se encuentra enfocado a presentar e impulsar las nuevas tecnologías para enfrentar el cambio climático y enfocadas hacia la Economía Circular.

La economía circular es reparadora y regenerativa, y pretende conseguir que los productos, componentes y recursos en general mantengan su utilidad y valor en todo momento.

Economia circular
Economia circular

Este concepto distingue entre ciclos técnicos y biológicos.

Todo sobre The Green Expo 2018

La exposición se levará a cabo a partir del martes 4 al jueves 6 de septiembre en el Word Trade Center de la Ciudad de México.

The Green Expo estará abierta para púbico mayor de 21 años con un horario de 12:00 del día a 7:00 de la tarde.

Sin embargo para todos los estudiantes mayores de 18 años, tienen acceso libre el miércoles 5 de septiembre a partir de a 1 pm hasta las 3 de la tarde.

El registro para el púbico en general no tienen ningún costo para ingresar al piso de exposiciones.

No te pierdas la oportunidad de formar parte, escuchar y concientizar acerca del mundo que nos rodea y como podemos mejorarlo.

¡Regístrate ahora!

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba