Emprendimiento y negociosInversión de Impacto
Tendencia

¡Comenzó el segundo día del SOCAP18! el evento que convoca a más de 3.000 inversores

Empezó el segundo día del SOCAP18 el evento con más de 3.000 inversores de impacto, emprendedores de talla mundial e innovadores profesionales.

SOCAP
FOTO: SOCAP

SOCAP18 es el evento que está a la vanguardia de la emergente economía de impacto global, pues convoca a más de 3.000 inversores de impacto, emprendedores de talla mundial e innovadores profesionales intersectoriales dedicados a aumentar el flujo de capital hacia el bien social.

El evento principal anual en San Francisco se ha convertido en la principal reunión de los mercados de capital social, con más de 20,000 participantes desde su fundación en 2008.

Se buscan activamente oportunidades para acelerar el mercado en la intersección de dinero y significado y, en pos de ese objetivo, han convocado a más de 20,000 personas desde su primer evento en 2008.

Además de la conferencia anual SOCAP, se ofrecen eventos durante todo el año para continuar las conversaciones importantes sobre dinero y significado a través de SOCAP 365.

Hoy en el segundo día del SOCAP18 tendrán lugar los siguiente eventos:

Firma de libros en el mercado del pabellón del festival

Una cantidad de libros relevantes y oportunos están disponibles para la venta en Marketplace en el Festival Pavilion. Varios oradores de SOCAP18 harán apariciones en la librería para firmar copias de sus propios libros. Aquí hay una lista de firmas de libros programadas para hoy:

11:30 am – 12pm: Ann Mei Chang y Eric Ries firmarán copias de Lean Impact.

12 – 12:30 pm: Mauricio Lim Miller firmará copias de The Alternative.

12:30 – 1pm: Jed Emerson firmará copias de The Purpose of Capital.

1 – 1:30 pm: Anand Giridharadas firmará copias de los ganadores Take All: The Elite Charade of Changing the World

¡Zebras Unite! 

¡Hoy entre las 11:00 am y las 12:00 pm los fundadores y patrocinadores están invitados a Zebras Unite

Podrán unirse a otras Zebras y obtener más información sobre el movimiento Zebras Unite que promueve modelos de negocios disruptivos que equilibran tanto el beneficio como el propósito, defienden la democracia y otorgan una gran importancia a compartir el poder y los recursos. 

The Africa SOCAP Lounge y el intercambio de empresarios e inversores africanos en la carpa Big Top

Desde las 2:30 pm hasta las 3:30 pm de hoy, en la sala Africa SOCAP en Big Top Tent para la reunión de Intercambio de Empresarios e Inversores Africanos, organizada por Baobab Consulting. 

En este evento informal, los empresarios e inversionistas africanos interesados ​​en trabajar con ellos pueden reunirse, hablar y comenzar a construir asociaciones significativas mientras disfrutan de un impulso de cafeína por la tarde.

The Africa @ SOCAP lounge, impulsado por Baobab Consulting, es un lugar de reunión en SOCAP18 para cualquier persona interesada en aumentar el impacto en África. 

Se alienta a los empresarios, inversores, organizaciones de desarrollo y profesionales de los medios de comunicación a utilizar el salón para reuniones, actividades y redes. 

Una oda a las grandes carpas

SOCAP ofrece la carpa más grande de cualquier asistente en el espacio de impacto. Si se perdió el video publicado en la sesión plenaria de la noche anterior, disfrute de esta oda de videos de carpas grandes, hecha por ISSIMO .

Proyección especial de la flota fantasma

The Ghost Fleet es una característica documental que descubre la gran injusticia de la esclavitud en la industria pesquera tailandesa a través de emocionantes historias de escape. La Flota de Fantasmas se proyectará en SOCAP18 en el Teatro Southside a las 6:30 pm, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con el director Shannon Service.

Visita el mercado de emprendedores sociales

Durante el día de hoy habrá una elección de productos de alta calidad y socialmente responsables para vender en nuestro mercado empresarial, ubicado en el centro del Festival Pavilion. Esta es una oportunidad para llevarse a casa un recuerdo especial de SOCAP y, al mismo tiempo, apoyar a algunos de los empresarios en proceso de cambio que están generando un impacto positivo en todo el mundo. El mercado estará abierto:

  • Hoy de 8:30 a 18:30.
  • Jueves de 8:30 am a 6:30 pm
  • Viernes de 8:30 am a 12:30 pm

SOCAP18 concurso de Instagram continúa

¡Sigue publicando para GANAR! Comparte tu experiencia con el hashtag #SOCAP18 en Instagram. Se estarán presentando las mejores imágenes de Instagram en monitores en el Festival Pavillion durante todo el evento. ¡Las imágenes más comprometidas recibirán un Swag Bag VIP de SOCAP18! ¡Los ganadores serán anunciados el jueves!

SOCAP18 se llevará a cabo desde ahora hasta el viernes 26 de octubre de 2018 en el Fort Mason Center en San Francisco, California. 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba