Emprendimiento y negociosTodo

La Startup que representará a México en Silicon Valley…

La empresa mexicana Gaszen creó una app para medir tu consumo de gas, así podrás ahorrar dinero, con esto ganaron la oportunidad de ir a San Francisco a la gran final.

Jueces y parte del equipo de Gaszen ganadores del Pitch Battle de Global Ventures Summit

¿Qué es Gaszen? Es un dispositivo que manda un informe a tu Smartphone el cuál te permite conocer la condición y niveles de propano con los que cuentas en tu hogar.

A tu Smartphone puedes enlazar todos los dispositivos de los que requieras mantenerte informado, desde los de uso empresarial, de negocios o de hogar, pues además de ser un medidor común y corriente te indica cuándo deberás hacer un pedido y en cuál de tus tanques es necesario.

Gaszen es el primer ganador de Pitch Battle de Global Ventures Summit.

La competencia fue reñida, con presentaciones de 14 Startups que buscaban ser el ganador que llegaría a representar a México en la gran final en Global Ventures Summit en San Francisco, un evento que se realiza en Sillicon Valley.

Gaszen es una apuesta a los casi 4.5 millones de tanques estacionarios que existen en México, pero su límite no es éste y apuntan a llegar aún más alto y llegar a más partes del continente.

Está es la primera edición de Global Ventures Summit en México.

El ganador de la gran final en San Francisco ganará una inyección monetaria de 50mil dólares y un acercamiento con los grandes inversores de Silicon Valley.

 

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba