Economía y capitalEmprendimiento y negociosEventoInfraestructura y movilidad

LATAM Sustainable Investment Virtual Summit

La Cumbre Latinoamericana de Transición Energética, Movilidad Sostenible y Sostenibilidad reunirá virtualmente a más de 15,000 personas los días 8, 9 y 10 de Septiembre de 2020.

Las actividades contarán con la participación de más de 100 líderes internacionales y regionales en una agenda de 3 días que reunirá a Ministros y líderes de las principales organizaciones con operaciones en Iberoamérica, entre las que destacan Invest in Latam, ONU Medio Ambiente, Procolombia o AEDIVE entre otras.

Agenda

– 8 de Septiembre – Transición energética

– 9 de Septiembre – Movilidad sostenible.

– 10 de Septiembre más de 40 mujeres líderes analizarán el contexto de la sostenibilidad en la región.

Registrate GRATIS en:

https://www.inscribirme.com/latamsustainableinvestmentvirtualsummit

Desde Invest in Latam y gracias al apoyo de los principales líderes de la región, hemos trazado como objetivo impulsar la innovación y la generación de sinergias en la transición sostenible de la economía regional. La energía renovable, la movilidad sostenible y la economía circular serán claves en la transformación de nuestra región.

Rebeca González Cofundadora de Invest in Latam.

También te puede interesar: Economía Circular, la forma responsable de producir.

Sobre Invest in Latam

Invest in Latam es la entidad líder en la promoción de la cooperación Público-Privada en Latinoamérica. La entidad reúne a los líderes más destacados de la política, los negocios, la cultura y la sociedad en general para impulsar la agenda de transformación regional.

Latam Mobility , Latam Smart Energy y Latam Women forman parte de la red latinoamericana de inversión sostenible, Invest in Latam, líderes en el fomento de la movilidad sostenible, la transición energética y la sostenibilidad.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar