ConvocatoriasInversión de Impacto

Tercera Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto Quito (CLIIQ/NEXUS)

La tercera edición de la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto – Quito 2020 (CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit), el encuentro más importante para la inversión de triple impacto en la región Andina, se realizará en un nuevo formato virtual, del 1 al 3 de octubre para conectar a toda la comunidad de Ecuador y la región.

CLIIQ: The NEXUS Latin America Summit es el encuentro más importante para la inversión de triple impacto en la región Andina. En su tercera edición, y por el contexto de la pandemia global este año, se realizará en un nuevo formato virtual, y conectará a emprendedores, inversionistas, innovadores públicos, articuladores del sistema y toda la comunidad empresarial interesada en el emprendimiento y la inversión de impacto social, ambiental y económico en Ecuador y la región.

La Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto – Quito 2020 (CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit) promete ser mucho más que una serie de webinars. Para ello, se realizarán sesiones en 3 diferentes formatos para conectar organizaciones líderes en la comunidad de inversión de impacto, compañías con propósito y corporaciones que buscan involucrarse en inversiones con impacto positivo.

La situación generada por el COVID-19, ha permitido entender que para mejorar el mundo se debe actuar de forma más humana y proveer de recursos, redes y conocimiento a la siguiente generación de líderes que impactarán en la región Latinoamericana. Por ello, este año la Cumbre se enfoca en una programación dedicada a tres pilares importantes para la región en el contexto actual:

●  Builder Capitalism: reconstruyendo post COVID-19 con una perspectiva de inversión de largo plazo.

●  Tech for Good: respondiendo a la pandemia sin dejar a nadie atrás.

●  Back to Basics: protegiendo nuestra biodiversidad y reconstruyendo regenerativamente.

Los participantes de CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit 2020 tendrán la oportunidad de inspirarse, conectar y actuar para reconstruir América Latina a través de las sesiones diarias – totalmente en línea gracias a la plataforma Pathable. Al ser más que una serie de webinars, CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit 2020 ofrece una experiencia on-line / offline (de 09h00 a 18h00), que incluye desde una cata de chocolate virtual y colectiva que llegará al domicilio de los participantes, así como speakers del más alto nivel como Nathalie Molina Niño, Irene Arias Hofmann, Carolina Molina y Alan Wagernberg de Latimpacto, entre otros.  Habrá muchas sorpresas durante el evento que crearán una experiencia humana y enriquecedora.

IMPAQTO y NEXUS reconocen el alto potencial de la región Andina en el ecosistema del emprendimiento y, por esta razón, buscan convocar a los actores más disruptivos y de trascendencia, inspirando a la próxima generación de emprendedores e inversionistas de alto impacto (social, ambiental y económico).

La participación para CLIIQ es sólo por invitación de los organizadores o por postulación, puedes aplicar aquí -> www.cliiq.org

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor at colaborativo.NET Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador. Founder & CEO at COLABORATIVO, a leading Sustainable Development Action Network, Impact Startup Accelerator & Impact Investment Network. Founder & Board Member at Red Impacto LATAM, a network of +100 entrepreneur support organization for the socioeconomic and environmental regeneration of Latin America. Mentor at Google, Facebook, WeWork, MassChallenge, New Ventures, etc. Studied Information Technology and Engineering at National Polytechnic Institute (IPN) and possess diplomas in Management, Finances & Economics. Pokemon Master and TCG Collector.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba