Inversión de Impacto

CLIIQ NEXUS 2021

Un encuentro humano de agentes de cambio para reconstruir mejor la región, juntando recursos, redes y voluntades.​

CLIIQ / NEXUS Latam realiza su cuarta Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto y por segunda ocasión, será un evento virtual, pero más cercano que nunca. Es el momento preciso para reconectar, reforzar las redes existentes y reconstruir.

El ecosistema de impacto en la región es un tejido de conexiones humanas, de gente que comparte una visión de una América Latina más justa, equitativa y regenerativa., es por que del 29 de septiembre al 1 de octubre vamos a conectar de manera virtual pero con la misma cercanía de siempre con los actores más relevantes de la filantropía, inversión de impacto, agentes de cambio empresariales, líderes en sociedad civil y emprendedores sociales de Latinoamérica para construir el futuro que queremos, revolucionar el acceso a la salud y educación y promover nuevos liderazgos en una economía regenerativa creciente.​

¿QUÉ ESPERAR DE CLIIQ / NEXUS LATAM 2021?

​Los tres pilares de CLIIQ / NEXUS Latam son:

  • Invirtiendo en construir el futuro que queremos
  • La revolución en acceso a salud y educación – oportunidades en América Latina
  • Nuevos liderazgos en una economía regenerativa creciente

Esta NO es una serie de webinars. NO es un set de paneles. CLIIQ / NEXUS Latam sí es una colección de 9 bloques de sesiones cuidadosamente seleccionadas, con el objetivo de reconectar a los participantes mediante la creación de redes, ejercicios de mapeo y experiencias orientadas a la acción. Cada sesión tendrá un resultado tangible, un mapeo de participantes y le recordará esa increíble sensación de conocer nuevas mentes e iniciativas.

​Los formatos de las sesiones se dividen en:

  • Mastermind: taller de mapeo de inteligencia colectiva.
  • Networking panel, el anti-panel: los ponentes en realidad hacen preguntas, generan conversaciones y profundizan en temáticas específicas.
  • Braintrust para emprendedores sociales: un círculo de confianza para apoyar a emprendedores sociales a vencer sus retos y crecer.

SI ESTAS INTERESADO/A EN POSTULAR PARA PARTICIPAR INGRESA A: www.cliiq.org

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba