Emprendimiento y negocios
Trending

Startup Challenge 2018 de Faurecia lanza convocatoria

Startup Challenge 2018 de Faurecia convoca a startup y scaleups para desarrollar tecnología aplicable en la industria automotriz.

Startup Challenge de Faurecia
Emprende Rock
Imagen: Interfranquicias

Faurecia, empresa internacional de innovación tecnológica y manufactura automotriz, lanza Startup Challenge 2018 para impulsar el emprendimiento en México y potencializar la cadena de valor en el sector automotriz.

En conjunto trabajo con Emprenderock y la Fundación de Empresarios por Puebla, Faurecia, a través de Startup Challenge 2018, convoca a startup y scaleups que desarrollen tecnología aplicable en la industria automotriz.

“Creemos que en Puebla, en México, se están haciendo cosas muy interesantes, los emprendedores tienen ideas muy innovadoras y hay un potencial muy interesante para cambiar el futuro de la industria automotriz”, comentó Yectuani Ríos, Gerente de Comunicación de Faurecia.

Te puede interesar: Disrupt San Francisco 2018, presentado por Tech Crunch

La iniciativa forma parte de Venture, programa de la empresa que busca startups que colaboren con Faurecia con el objetivo de potencializar la innovación en el mundo automotriz, desde resinas y telas, hasta aplicaciones integradas a recursos humanos, compras y logística.

Startup Challenge de Faurecia
Startups
Imagen: dribbble

Startup Challenge 2018 en México, anunció Yectuani, se concretó durante la inauguración del Centro de Investigación y desarrollo en Silicon Valley. Ahora se desarrolla en Israel, Canadá, China, París y Estados Unidos.

Te puede interesar: Colaborativo y su participación en la Semana del Emprendedor 2018

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 7 de noviembre, de la cual se elegirán a 20 semifinalistas que presentarán su pitch en un Demo Day. Posteriormente se seleccionarán a los 5 finalistas que pasarán por un proceso de aceleración de 8 semanas.

El ganador de Startup Challenge 2018 recibirá un monto de inversión en capital semilla a fondo perdido de 100,000 pesos y la posibilidad de implementar su innovación en los desarrollos de Faurecia. El ganador se dará a conocer el 24 de enero de 2019.

Si quieres saber más sobre las bases de Startup Challenge 2018, visita la página oficial.

Te puede interesar: Greenpower y Corresponsables crean un partnership a favor de las energías limpias

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close