Ciencia y tecnologíaSociedad y cultura
Tendencia

El rentable negocio de invertir en emprendedoras

Start News 02/05/18: el rentable negocio de invertir en emprendedoras; Tailandia trae su arte y cultura a México; así es un televisor de vanguardia

https://www.facebook.com/ColaborativoMX/videos/170468113651077/

El rentable negocio de invertir en emprendedoras

El columnista: Alejandro de León,  del periódico El País comentó que las mujeres pueden ser cruciales en la generación de riqueza, pero para ello debemos romper el estigma de que un negocio que aporte beneficios sociales no puede ser rentable.

Existe el estigma o la idea errónea de que un negocio no puede ser rentable y , al mismo tiempo, generar un impacto social.  En estos últimos años en los que el emprendimiento, la innovación social y el empoderamiento de la mujer están en auge, han surgido iniciativas, empresas y proyectos que impulsan cambios y crean riqueza para todos. Y no solo eso, sino que grandes empresas internacionales están también trabajando por cambiar su filosofía corporativa para adecuarla a un modelo mucho más sostenible. Sin duda, es un primer paso en un largo camino que queda por recorrer.

Leer más aquí

emprendedoras
Mujer cuelga una oferta de bocadillos en La Habana,. Desmond Boylan AP Photo

 

Arte Tailandés llega a México

El segundo festival de Tailandia se celebrará el próximo 6 de mayo en la explanada Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque; habrá danzas tradicionales, muestras gastronómicas, tallado de frutas, masajes tailandeses, box ancestral y venta de productos.

El encuentro organizado la Embajada Real de Tailandia en México, y el Centro Cultural de Bosque, busca promover a ese país asiático entre la audiencia mexicana, así como estrechar lazos de amistad, señaló Preechaya Sinprasert, segunda Secretaria a cargo de los asuntos culturales de la Embajada de Tailandia en México.

Más de 20 artistas se darán cita en ese espacio de la Ciudad de México para mostrar no sólo lo mejor de su colorida cultura, sino también de su comida y hasta demostraciones de danzas tradicionales, en un ambiente festivo.

En rueda de prensa, externó que desde la mítica arquitectura hasta la gastronomía Tailandia se presenta como una nación llena de cultura y pasión que se debe disfrutar a plenitud. Su belleza destaca en la danza, que cuenta las proezas de los dioses, la gastronomía que puede sanar y el alma.

Leer más aquí

Tailandia
FOTO: iStock

LG OLED TV: un televisor de vanguardia

LG, presentó su nuevo y revolucionario procesador inteligente α (Alpha) 9, incorporado a sus nuevos televisores. Este potencial producto, perfecciona con creces el rendimiento de sus LG OLED con Inteligencia Artificial.

El Procesador inteligente α (Alpha) 9, proporciona imágenes reales con colores increíblemente ricos, con nitidez y profundidad para un mayor realismo. Su innovación más destacada es el procesador de cuatro pasos para la reducción de ruido, representando así el doble de pasos que las técnicas convencionales. El Alpha α (Alpha) 9 se encuentra diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo.

En este sentido, la experiencia y el disfrute de contenidos deportivos o espectáculos en televisores de gama suprema continuará su constante cambio, gracias a los sistemas de video on demand y la transmisión en línea. Es por ello que los usuarios exigen una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estadio, cine o incluso la vida real.

Leer más aquí

LG-OLED
LG-OLED

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba