Economía y capitalEmprendimiento y negociosSociedad y cultura
Trending

Didi Chuxing le declara la guerra a Uber

Llegó en abril a Toluca Didi Chuxing, iniciando la batalla con su competencia no.1 Uber, ahora se expande a Monterrey y Guadalajara.

Didi Chuxing App
Didi Chuxing App

En el mercado clave latinoamericano de Uber Technologies Inc inicia Didi Chuxing, abriendo operaciones en el mes de abril en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Siendo la primera vez que Didi lleva su servicio de transporte por internet fuera de Asia, está pensado en una expansión global clave que se produce mientras la compañía enfrenta una creciente competencia en el mercado chino de parte de Meituan-Dianpin.

Para arrancar, el servicio Didi Express fue lanzado en la capital del Estado de México, incluyendo nuevas características de seguridad para conductores.

En México, Didi enfrenta directamente a Uber, su principal rival internacional.

Uber es el líder en México, donde cuenta con siete millones de usuarios en más de tres docenas de ciudades.

Didi opera en el barrio de Juárez en Ciudad de México, dijo que espera llevar su servicio de transporte a otras ciudades importantes de México más adelante este año.

Didi Chuxing

La empresa informó que sus equipos en México, Pekín y California estudiaron el mercado mexicano para adaptar los algoritmos de Didi y otras tecnologías para el mercado local.

El tema más abordado durante los estudios fue el crimen.

Didi trae a México una serie de nuevas características de seguridad, entre ellas un botón de emergencia en la aplicación que conectará a los conductores y pasajeros con la policía y otros contactos de emergencia

Además cuenta con un sistema de monitorización de seguridad y una forma para compartir su itinerario de viaje.

Didi planea recibir el 20 por ciento de cada viaje, por debajo de la comisión del 25 por ciento que cobra Uber, información de Reuters.

Tras el éxito surgido en la Ciudad de Toluca, la compañía decide ampliar su servicio en dos ciudades importantes de México: Guadalajara y Monterrey.

Los socios conductores de estas ciudades tendrán ventajas como ganancias garantizadas de hasta 12,000 pesos semanales para los primeros 10,000 conductores que completen su proceso de registro en la aplicación.

“Un programa de referidos, a través del cual se promueve que los conductores inviten amigos a sumarse a la plataforma; cuando los choferes referidos completen 90 viajes, quien los invitó recibirá 10,000 pesos por referido y comisiones menores al promedio del mercado” –Didi Chuxing

Ventajas de ser conductor Didi Chuxing

  • Club de conductores. Su proceso de registro se ve menos laborioso y cuentan con asistencia personal, resolverán todas sus inquietudes, tienen ayuda especializada para hallar los mejores métodos para elevar sus ganancias y convertirse en mejores conductores.
  • Soporte 24/7. Personal capacitado para atender dudas del servicio.
  • Evitar zonas de riesgo. La tecnología de la plataforma evita zonas de riesgo, protegiendo la integridad del conductor, pasajero y el auto.
  • Botón de seguridad. Está monitoreado en tiempo real y vinculado con especialistas de seguridad y los contactos de emergencia del conductor/pasajero.
  • Gratificaciones. Existen recompensas para conductores y pasajeros, incentivando ambas partes.

¡Prepárate para la experiencia Didi Chuxing!

Taxi GIF
Taxi GIF

Descarga las apps:

Google Play

AppStore

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sarah Rodríguez CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6474

    Sarah Rodríguez
    Participante

    En el mercado clave latinoamericano de Uber Technologies Inc inicia Didi Chuxing, abriendo operaciones en el mes de abril en la Ciudad de Toluca, Esta
    [Ir al artículo: Didi Chuxing le declara la guerra a Uber]

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close