Emprendimiento y negocios

Emprendedores frente al COVID-19

Los efectos de la pandemia son visibles en todos los ámbitos. La situación económica parece poco esperanzadora pero estamos seguros de que podemos enfrentar la crisis e incluso encontrar nuevas oportunidades. Es por eso que nos sumamos a la iniciativa de Emprendedores frente al COVID-19

Colaborativo se suma a a la iniciativa de Emprendedores frente al COVID-19 para apoyar a los emprendedores de impacto en América Latina.
https://www.emprendedoresfrentealcovid19.org/

¿De qué se trata?

Emprendedores frente al COVID-19 es una red de  incubadoras, aceleradoras, fondos y otros centros de apoyo empresarial que tiene como fin apoyar a los emprendedores de impacto en América Latina. Para lograrlo unimos fuerzas con otras organizaciones en el ecosistema de impacto como Agora Partnerships, Sistema B, Impact Hub, ALterna, New Ventures y muchos más.

En Colaborativo creemos que podemos ser resilientes si somos sostenibles. La pandemia puede ser una oportunidad de transformación e innovación. Queremos apoyarlos porque sabemos que pueden afrontar la crisis como agentes de cambio.

¿Cómo lxs apoyamos?​

En Emprendedores frente al COVID-19 recopilamos recursos, brindamos apoyo directo y coordinamos nuestros esfuerzos para ayudar a los emprendedores. Trabajamos para que el apoyo que ofrecemos sea útil, eficiente y tenga un impacto directo en los emprendedores.

Como emprendedor podrás acceder a recursos como herramientas digitales, información sobre opciones y oportunidades de financiamiento o conversaciones con inversionistas con las que podrás guiarte. También encontrarás historias inspiradoras que nos demuestran que los agentes de cambio somos resilientes. 

Además, está disponible una serie de webinars con los que podrás detectar tus debilidades y fortalecer tus capacidades para enfrentar la nueva realidad. También estaremos compartiendo estos webinars en nuestra sección de Eventos y redes sociales. No lo dudes, incluso en la distancia ¡podemos seguir conectados!

Emprendedor o emprendedora, hay dos palabras que nos gustaría que llevaras contigo y que son clave para sobrevivir a la crisis: la resiliencia y la adaptabilidad. Solamente juntos podemos proteger nuestro impacto y nuestra sostenibilidad, ¡sigamos unidos!

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar