Industria y transformación
Trending

ECSE: punto de encuentro de la comunidad del eCommerce en México

eCommerce Summit & Expo (ECSE) es el escenario donde los líderes del sector revelan sus secretos, redefiniendo el futuro de la industria.

ECSE eCommerce
ECSE 2018
Imagen: ECSE

eCommerce Summit & Expo (ECSE) llega a México para reunir a la comunidad más grande de comercio electrónico.

ECSE es el punto de encuentro de la comunidad del eCommerce en México, donde los asistentes podrán interactuar con proveedores especializados en la industria del comercio.

Siendo un espacio ideal para la convivencia entre la comunidad del comercio electrónico, sirve de escenario para el nacimiento de las mejores alianzas, donde los líderes del sector revelan sus secretos, redefiniendo el futuro de la industria.

ECSE ofrece dar soluciones alineadas a los distintos negocios de la industria comercial, descubriendo como los consumidores navegan, buscan y compran en su cotidianidad.

Te puede interesar: BP me: la app de facturación en línea de servicio de Gasolineras BP con Watson

Además, durante dos días, permitirá a sus asistentes el contacto con las últimas tendencias de la industria.

ECSA de eCommerce
eCommerce
Imagen: dribbble

En ECSE, los principales exponentes del ecosistema digital se reunirán para compartir conocimientos, analizando las cambiantes preferencias y expectativas del consumidor en el mercado.

En este evento de clase mundial, los líderes de la industria más importantes, hablarán sobre experiencias profesionales, últimas tendencias, innovaciones y retos por los que la industria atraviesa a nivel Latinoamérica y mundial.

También, mediante paneles de discusión, casos de éxito y pláticas técnicas, los expertos más exitosos de nuestro país compartirán su visión de ver el comercio electrónico en ECSE.

Asimismo, los asistentes encontrarán a los proveedores clave de la industria, quienes presentarán los productos y servicios idóneos para que un agente de comercio logre alcanzar sus objetivos.

De igual manera, los asistentes de ECSE podrán tomar clases especializadas con los mejores académicos del país en eCommerce.

eCommerce Summit & Expo tendrá lugar, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en la sala D del Centro Citibanamex, ubicado en Avenida Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, este próximo 26 y 27 de septiembre.

Te puede interesar: Por qué debería interesarte la industria 4.0 si te dedicas al sector alimenticio

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close