Agroindustria y desarrollo ruralEmprendimiento y negocios

EthicHub logra el premio de Impacto Social 2019 en el Malta AI & Blockchain Summit

En el Malta AI & Blockchain Summit, la startup Ethic Hub logra un nuevo reconocimiento para su propuesta de inclusión financiera de agricultores desbancarizados a través del blockchain.

En el Malta AI & Blockchain Summit, Ethic Hub logra un nuevo reconocimiento para su propuesta de inclusión financiera de agricultores desbancarizados.
EthicHub logra el premio de Impacto Social 2019 en el Malta AI & Blockchain Summit

Un evento de referencia en Europa

El Malta AI & Blockchain Summit es uno de los eventos de referencia en tecnologías disruptivas. Durante dos dias, reúne propuestas innovadoras de blockchain, AI, Big Data y IoT. Los asistentes pueden así asistir a conferencias impartidas por personalidades de renombre mundial, participar en talleres de aprendizaje o visitar los estandes de 400 expositores. El primero Malta AI & Blockchain Summit tuvo lugar en noviembre de 2018 y atrajo a 8.500 asistentes de más de 80 países. 

En este contexto ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios, divididos en 10 categorías distintas. EthicHub estaba nominada de Impacto Social 2019 junto a Fintech4Good y Give Foundation.

Una startup multipremiada

Este no es el primer reconocimiento que recibe EthicHub que este mismo mes cumple dos años de vida. A finales de 2017, en la BitConf celebrada en Colombia, la startup ganó el premio al mejor proyecto Blockchain en la categoría de inclusión financiera. En 2018, obtuvo el reconocimiento del ecosistema Fintech en España, con la concesión del Spanish Fintech Award a la mejor startup de impacto social. El mismo año, en la Bienal Iberoamericana de Diseño, fue la propuesta más galardonada, sumando el Premio Diseño para el Desarrollo / Cooperación Española, el Premio Diseño y Emprendimiento y una mención especial en la categoría de Diseño de servicios. En 2019, en el transcurso del Demo Day organizado por Ship2B -entidad referente en el mundo de la inversión de impacto en España- les fue  otorgado el premio al proyecto de Mayor Impacto.

Durante estos dos años de vida, EthicHub ha pasado procesos de aceleración con Colaborativo (México), Ship2b (España) y actualmente se encuentra también en el programa de aceleración de Cuatrecasas Acelera

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close