Emprendimiento y negocios

BLACK Founders Fund, $5M USD en premios para 76 startups de fundadores negros.

Google for Startups Accelerator: Black Founders

Goodie Nation se ha asociado con Google For Startups para distribuir USD $5 millones en capital financiero no diluible a más de 75 de las startups más prometedoras de todo Estados Unidos lideradas por fundadores negros a través del Fondo Black Founders de Google for Startups.

Además del capital no diluible, los destinatarios del fondo recibirán apoyo integral de Goodie Nation y Google For Startups en forma de conexiones de red, contenido de alto valor y oportunidades de marketing para ayudarlos a hacer avanzar sus empresas.

Estos incluyen sesiones semanales de grupos de responsabilidad, introducciones con personas influyentes, innovadores corporativos e inversores, así como Founders Therapy, socios de responsabilidad, conexiones 1: 1 con asesores según sus necesidades individuales y sesiones de desarrollo profesional.

Del mismo modo, los fundadores obtendrán acceso a los talleres de Google sobre temas que van desde ventas y marketing hasta anuncios y operaciones de personas. Tanto Goodie Nation como Google For Startups aprovecharán nuestros canales de marketing para contar las historias de los fundadores y proporcionar una plataforma desde la que puedan ampliar sus negocios.

Los 76 beneficiarios de los fondos fueron seleccionados de los programas de Google for Startups como Atlanta Founders Academy y Black Founders Exchange, así como a través de nominaciones de Google for Startups partners en los EE. UU.

La combinación de capital financiero no dilutivo con capital social tiene el potencial de cambiar la trayectoria del emprendimiento negro en este país. Esto es lo que significa ser intencionalmente bueno. Esta es la tecnología bien hecha.

Formas en cómo puedes apoyar

A pesar de todo el apoyo es mucho menos probable que los fundadores negros de startups estén previamente conectados con aquellos que trabajan en las mejores empresas o se graduaron de los mejores colegios / universidades. Esto conduce a una menor probabilidad de recibir capital de riesgo, un mayor riesgo de estrés y un desarrollo profesional estancado.

Puedes ayudarlos haciendo una recomendación o introducción en: https://airtable.com/shrIpCpoZfKWgyMAt

Otras formas de ayudar:

  • Conviértase en un buen experto intencionalmente: proporcione consejos estratégicos, presentaciones cálidas y otras oportunidades de éxito para los fundadores mensualmente. Aplicar aquí.
  • Anime a los fundadores prometedores a postularse: siempre buscamos apoyar a la próxima generación de fundadores y emprendedores sociales diversos y prometedores. Pueden postularse aquí en nuestro sitio web.
  • Apoye a Goodie Nation: Contribuya a nuestra campaña de recaudación de fondos aquí. Tu donación es 100% deducible de impuestos.
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar