ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

¡Ya están abiertas las nominaciones para 20 GameChanging Founders of Color!

SPECTRUM se complace en anunciar la apertura de las nominaciones para 20 GameChanging Founders of Color.  Ahora más que nunca, las comunidades de color no sólo están mejor informadas y comprometidas, sino que también tienen el poder y la determinación de cambiar la narrativa y construir el futuro que quieren.

20 GameChanging Founders of Color presenta a líderes dinámicos que están en la primera línea de la innovación y el cambio.

Lanzado en 2019, 20 GameChanging Founders of Color presenta a líderes dinámicos que están en la primera línea de la innovación y el cambio.  Esta lista no sólo es poderosa e inclusiva, sino que educa y conecta a la próxima generación de financiadores, líderes y empresarios de color.  

Acerca de 20 GameChanging Founders of Color

Las comunidades de color anhelan autenticidad, creatividad y espacios que les proporcionen las herramientas, el conocimiento y los recursos necesarios para prosperar, comprometerse y colaborar juntos.

También te puede interesar: << COLABORATIVOx busca la próxima generación de startups de impacto >>

En busca de changemkers

La lista los 20 fundadores del color que están cambiando al mundo utilizará su influencia para convocar a los financiadores, creadores y empresarios para demostrar liderazgo, innovación e impulsar el cambio, incluyendo:

– Diferenciación: La labor de SPECTRUM/SOCAP es el resultado de un proceso inclusivo, estratégico y de construcción de la comunidad y es una mejora creativa de los enfoques tradicionales que son ejecutados por organizaciones/empresas homólogas.

– Atraer a financiadores y socios innovadores: Atraer a los financiadores que se consideran innovadores y desean apoyar y formar asociaciones con los creadores/fundadores que marcan tendencia y los líderes destacados cada año.

– Llegar a nuevos sectores: Atraer a líderes innovadores que puedan estar interesados por las asociaciones y la plataforma que tiene el SOCAP para aprovechar su trabajo.

– Liderazgo de pensamiento: Construir oportunidades de liderazgo de pensamiento a través de contenido digital proporcionando la plataforma para compartir el proceso innovador que condujo a su éxito y las mejores prácticas que pueden ser replicadas con el propósito de empoderar a las comunidades de color.

Queremos sus ideas y sugerencias sobre quiénes están interrumpiendo e innovando en su comunidad y en todo el país. ¡Las nominaciones para 20 GameChanging Founders of Color ya están abiertas!

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar