Sociedad y cultura

TEDx Colegio Hebreo Tarbut 2018 para jóvenes

El 10 de junio de 2018 en la Ciudad de México el Colegio Hebreo Tarbut organizará un evento TEDx. Se llevará a cabo a las 12:00 a.m. y estará abierto a todo el público

Colegio Hebreo Tarbut organiza evento independiente TEDx para el 10 de junio de 2018
Colegio Hebreo Tarbut organiza evento independiente TEDx para el 10 de junio de 2018

Un evento TEDx organizado por el Colegio Hebreo Tarbut, se llevará a cabo este 10 de junio de 2018 en la Avenida Loma del Parque 216, Lomas de Vista Hermosa, 05100, Ciudad de México a las 12:00 horas. El evento estará abierto para todo el público.

El organizador es Ada Blanck y el tipo de evento se encuentra en la categoría Juventud, en este perfil se encuentran los jóvenes y el tipo de evento se caracteriza por ser de los eventos TEDx más creativos, ya que están organizados por niños y jóvenes y están dirigidos hacia ellos. Lo que sobresale es la imaginación y diversión.

El tema de estos tipos de eventos debe centrarse en temas que interesen a niños y jóvenes. Pero al igual que todos los temas de eventos TEDx, también debe ser multidisciplinar y amplio, y contar con una diversidad de oradores de diferentes disciplinas.

Esta definición en TEDx para jóvenes converge con la misión del Colegio Hebreo Tarbut que es una institución educativa judeo-mexicana, sionista, comprometidos a dar excelencia académica y ejerciendo estándares éticos en un entorno intercomunitario.

Su objetivo es formar en cada uno de los alumnos identidad y compromiso con México, con el Estado de Israel y su cultura, con la tradición judía y el idioma Hebreo conservando un profundo sentido humanista con valores universales.

Por su parte los Eventos TEDx tienen la misión de ayudar a las comunidades, organizaciones e individuos a producir eventos estilo TED a nivel local. Los eventos TEDx se planifican y coordinan de forma independiente, comunidad por comunidad, bajo una licencia gratuita de TED, haciendo honro a la misión de TED: «ideas que vale la pena difundir»

Cabe mencionar que no es la primera vez que el Colegio Hebreo Tarbut organiza un evento TEDx. El 24 de mayo del 2017 en las instalaciones del colegio, los alumnos de preparatoria organizaron la tercera edición de un evento TEDx, en la cual presentaron 8 conferencias de gran nivel y el evento llevó por título “Definiendo la Realidad”.

Ver más

Artículos relacionados

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba